Zamora, Mich., 18 de noviembre de 2016.- Integrantes del Gobierno Municipal, encabezados por el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, llevaron a cabo el encendido del Fuego Olímpico, mismo que se mantendrá vigente a lo largo de la Olimpiada Municipal Zamora 2016, donde participarán alrededor de 25 mil deportistas en varias disciplinas.
En la ceremonia efectuada en la plaza principal, Lugo Godínez portó la antorcha y encendió el pebetero, teniendo como testigos a deportistas, alumnos de la Universidad UVAZA, del Colegio José Vasconcelos y del centro de Atención Múltiple, además de público en general.
Al dirigirse a los asistentes, señaló que el Fuego Olímpico es un símbolo de los Juegos Olímpicos, que con[memora el robo del fuego de los dioses por parte de Prometeo y su posterior entrega a la humanidad.
El edil destacó que inicia una nueva temporada deportiva para todos los atletas del municipio, en la que podrán poner en práctica la destreza, virtudes, habilidades, capacidades y voluntad, para salir adelante en cada una de las competencias.
Puntualizó que todos los participantes tendrán la oportunidad de compartir, dar su mejor esfuerzo y alcanzar las metas durante la Olimpiada Municipal Zamora 2016, pero que el triunfo más notable del evento será el de la convivencia y el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.
El alcalde felicitó a los participantes por reunirse en la máxima fiesta de los deportistas del municipio, donde estarán en posibilidades de dar lo mejor sí, transmitir energía y mostrar las capacidades que cada ser humano es capaz de hacer.
Best free WordPress theme