Morelia, Mich., a 22 de febrero de 2017.- Con el propósito de mantener en buen estado las vialidades de Morelia de cara a la próxima temporada de lluvias, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaria de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, refuerza el programa de bacheo, el cual se suma a las acciones de repavimentación y reencarpetamento, que se emprenden en diversos puntos de la capital de Michoacán.
Al respecto, la Dirección de Imagen Urbana de la citada Secretaría, informó que en la segunda quincena de febrero se intensificaron las acciones de bacheo en diversos puntos de la urbe, desplegando 5 brigadas para abarcar los máximos puntos posibles.
Entre los puntos que se intervinieron con tareas de bacheado, destacan el Camino a Teremendo y la calle Ing. Pascual Ortiz Rubio, la Av. Madero Poniente Lado Norte y la Calzada la Huerta, punto este de gran calado para los vecinos de las colonias aledañas.
Asimismo, a lo largo de la Av. Madero lado Norte se mantuvieron los trabajos debido a la vasta extensión de la misma y reparando también la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Francisco Márquez de la Colonia Chapultepec Norte, entre muchas otras vialidades más.
La Dirección de Imagen Urbana, no limitó sus esfuerzos tan sólo al bacheo, ya que en este mismo periodo de tiempo se colocó un tope de disminución de velocidad en la calle Primera Plana de la colona Primo Tapia Oriente.
De esta forma, las acciones de mejoramiento vial se mantienen de forma integral a lo largo de Morelia, garantizando que el próximo periodo de lluvias no sea un factor que dañe las condiciones de calles y avenidas.