Gran Recepción de Locatarios del Mercado Hidalgo a Carlos Soto

La visita del candidato del PAN a la presidencia de Zamora, Carlos Soto, al Mercado Hidalgo fue recibida con entusiasmo y alegría por parte de los locatarios, quienes expresaron su apoyo a su propuesta. Durante el recorrido, no faltaron muestras de agradecimiento por las constantes acciones de limpieza y rehabilitación de los espacios del mercado, llevadas a cabo durante la gestión anterior.

Carlos Soto destacó que el mejoramiento de los mercados ha sido una prioridad, solo requería la voluntad de las autoridades, y desde que asumió el gobierno municipal, trabajó de manera coordinada con los líderes de los mercados para lograrlo. Resaltó la importancia de contar con instalaciones dignas para los ciudadanos, ya que la economía local depende en gran medida de la actividad y el flujo de los mercados.

Finalmente, Carlos Soto invitó a los locatarios a reflexionar sobre su voto y a darle su confianza a su proyecto de continuidad en las próximas elecciones del 2 de junio. Esta interacción demuestra el sólido respaldo y la conexión cercana que Carlos Soto mantiene con los comerciantes y la comunidad del Mercado Hidalgo en su compromiso por el progreso y bienestar de Zamora.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Elecciones garantizadas en Michoacán; cuidarán 12 mil agentes: Bedolla

*Morelia, Michoacán, 27 de mayo de 2024.-* Con la participación de 12 mil agentes de …

Arranca festival internacional de poesía en la Casa Taller Alfredo Zalce

•⁠  ⁠Continúan las presentaciones de libros, intervenciones musicales y conversatorios   Morelia, Michoacán, 25 de …

Deja un comentario