Hospital General de Zamora, sin camas disponibles para pacientes COVID-19

  • En caso de requerir hospitalización, se deberá llamar al 911 para que CRUM los refiera a la unidad más cercana

Zamora, Michoacán, a 30 de diciembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que el Hospital General de Zamora se encuentra a su máxima  capacidad en ocupación de camas para la atención de pacientes COVID-19.

Por lo anterior, dicha unidad médica no cuenta con disponibilidad para atender el ingreso de nuevos pacientes con Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG), por lo que se exhorta a la población a llamar al 911 para que el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) los traslade a la unidad más cercana para recibir atención médica.

Hasta el corte de este día, Zamora registra mil 64 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 77 se mantienen activos y 101 defunciones, por lo que la SSM reitera el llamado a la población a no bajar la guardia en la implementación de medidas preventivas.

La institución mantiene a disposición de la ciudadanía la línea 800-123-2890, donde se le brinda orientación sobre COVID-19 y la unidad médica más cercana con capacidad resolutiva.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Loaiza visita procesadora FRUVEZA y Agradece el apoyo de los empleadosy directivos

En su continua campaña para la presidencia municipal de Zamora, Loaiza realizó una visita a …

Gran Apoyo Ciudadano en la Recta Final de la Campaña de Carlos Soto

En los últimos días de campaña, el apoyo ciudadano hacia Carlos Soto, candidato del PAN …

Deja un comentario