Hoteles deben operar con estrictas medidas de prevención ante el COVID-19

  • El aforo permitido es del 50%, de acuerdo con las especificidades de cada negocio

Morelia, Michoacán, a 3 de marzo de 2021.- Con el objetivo de lograr una apertura gradual del sector económico en Michoacán sin desatender las medidas contra el COVID-19, este mes los hoteles deberán cumplir de manera estricta los protocolos emitidos por las autoridades de salud.

Estos espacios representan un alto riesgo por la movilidad de personas de distintos lugares, por lo que el aforo debe ser del 50 por ciento, dependiendo del número de habitaciones y dimensión del hotel.

Durante este mes, estarán prohibidos los espacios comunes donde se genere convivencia y se debe implementar una estrategia de espacios cerrados seguros en salones, restaurantes y bares.

Por último, quedan prohibidas las convenciones, fiestas y reuniones que congreguen una cantidad masiva de personas.

Estas medidas tienen el propósito de evitar un rebrote para el mes de junio y de esa manera romper la cadena de contagio.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Se mantienen temperaturas altas en la entidad, pide PC tomar precauciones

Morelia, Michoacán a 16 de abril de 2021.- Ante el incremento de la temperatura que prevalecerá …

Cuenta IMSS con Módulos de Atención Respiratoria para detección oportuna de COVID-19

Ciudad de México, miércoles 14 de abril de 2021 En 471 de las mil 525 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *