Hoy La Adictiva Banda San José de Mesillas en el Teatro del Pueblo

Morelia, Michoacán, a 17 de mayo de 2017.- El Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2017, esta noche recibe a una de las bandas más importantes de la escena musical mexicana, La Adictiva Banda San José de Mesillas.

“Te amo y te amo”, “Qué caro estoy pagando” y “Después de ti, ¿quién?”, son algunos de los éxitos que podrán disfrutar esta noche completamente gratis al adquirir el boleto de entrada al Recinto Ferial, el cual tiene un costo de 40 pesos e incluye actividades y eventos como la pista de hielo, juegos mecánicos, actividades artísticas y culturales, espectáculo ecuestre, espectáculo medieval y espectáculo de caballos educados a la alta escuela.

Como parte de las actividades del Foro Cultural, las cuales el día de hoy inician a partir de las 14:00 horas, habrá demostración de combate, danza moderna y activación física.

En el cortijo, inicia el espectáculo ecuestre en punto de las 18:00 horas y al terminar los asistentes podrán vivir el espectáculo medieval.

Además de conocer los caballos educados a la alta escuela y su presentación en el anillo calificador a partir de las 19:00 horas.

Por otro lado, recordamos a las y los michoacanos y visitantes que este jueves todos los juegos mecánicos de 14:00 a 18:00 horas son completamente gratis.

Cabe recordar que los niños de hasta un metro de estatura, las personas con discapacidad y las y los adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM, entran gratis al Recinto Ferial.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Coespo da a conocer datos sobre la población Michoacana

Morelia, Michoacán a 11 de julio del 2021.- En el marco de la conmemoración del Día …

Integrarán el Celem al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios

      Sedeco, Segob y Secretaría de Finanzas y Administración trabajan coordinadamente para avanzar …