Zamora, Mich., 15 de Febrero del 2017.- Con el objetivo de generar entornos que favorezcan la convivencia y la seguridad ciudadana, se llevó a cabo el arranque del “Programa Nacional para la Prevención del Delito” (PRONAPRED) con la obra de pintura de fachadas con participación comunitaria, involucrando procesos de diseño participativo, promoviendo proyectos para mejorar la imagen urbana e incidir en la proporción de los espacios públicos y la identidad comunitaria.
Estuvieron presentes en este acto de entrega de pintura, que se realizó en una de las colonias beneficiadas la Generalísimo Morelos, el Presidente Municipal Dr. José Carlos Lugo Godínez, Dolores de los Ángeles Názares Jerónimo, Titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, José Guadalupe Ramírez Esparza, Director de Organización Ciudadana y Alejandro Cortés, Presidente de la Colonia Generalísimo Morelos. Además serán beneficiadas también las colonias El Sacrificio, La Loma, Lázaro Cárdenas primera y segunda sección, la Adolfo López Mateos y Valle Dorado.
Cabe señalar que serán mas de 300 viviendas beneficiadas con la pintura de sus fachadas, dando así otro aspecto urbano en esta ciudad de Zamora.
Best free WordPress theme