Inicia IEESSPP curso de instructor evaluador para perfil de policía preventivo

Morelia, Michoacán, a 09 de noviembre de 2020.- Como parte de las acciones de capacitación y evaluación que realiza el Consejo Académico de la Región de Occidente, el día de hoy en las instalaciones del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), se darán cita los aspirantes a Instructores-Evaluadores para Perfil Policía Preventivo.

En esta capacitación y evaluación participarán aspirantes provenientes de los estados de Aguascalientes, Jalisco, Zacatecas, Nayarit y Colima, informó J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP y presidente del Consejo Académico de la Región de Occidente.

Esta es la segunda ocasión en la que el IEESSPP es sede de esta evaluación, ya que cuenta con los estándares óptimos para llevar a cabo la acreditación de aspirantes a Instructores-Evaluadores en las Competencias Básicas de la función policial.

Para poder participar dentro de este procedimiento, los ocho estados que conforman el Consejo Académico de la Región de Occidente presentaron ante el Consejo Técnico de la Región todos los documentos requeridos del postulante a Instructor Evaluador, los cuales fueron revisados y aprobados 37 perfiles a aspirante, por eso a partir del 9 al 15 de noviembre realizarán sus evaluaciones correspondientes de las siete competencias básicas en las que se quiera acreditar como Instructor Evaluador.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Michoacán busca hacer historia con el bádminton en Nacionales Conade

Ganó su primera medalla en la edición anterior y en esta se esperan mejores resultados_ …

Inician 5 mil 500 trámites para dar justicia laboral a trabajadores de la educación

Gobernador y la secretaria de Educación destacan que son gratuitos y sin intermediarios *Morelia, Michoacán, …

Deja un comentario