Instala SAPAZ módulo de cobro en Atecucario

  • Inicia actividades el próximo 21 de enero en la jefatura de tenencia

18 de enero de 2021; Zamora Mich.-Con la finalidad de acercar a la población los servicios municipales y atendiendo la instrucción del Presidente Municipal Martín Samaguey Cárdenas, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) instalará este jueves 21 de enero  en la Tenencia de Atecucario el  módulo de atención y cobro del servicio de agua potable y alcantarillado.

El propósito  es acercar a la población  esta área de cobro para que puedan realizar sus pagos y ponerse al corriente como usuarios de los servicios de agua potable y de esta forma ahorrarles tiempo y dinero en el traslado a las oficinas centrales, así como evitar aglomeraciones en estos tiempos de pandemia.

El módulo se instalará en la Jefatura de la Tenencia en calle Emiliano Zapata 59, donde se atenderá de 9:00 a 14:00 horas. El SAPAZ hace un llamado a los usuarios de Atecucario para aprovechar esta gran oportunidad con descuentos del 8 por ciento para pagos oportunos, ya que gracias al pago se recaban recursos que luego son convertidos en obras y servicios para la misma comunidad.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Tecnológico de Zamora, institución de vanguardia y eficiencia educativa

• Protagonista máxima casa de estudios en la LXIII Reunión Nacional de ANFECA El TecNM …

Aprende cianotipia y a crear muñecas artesanales con estos talleres de la Secum

* El sábado 22 de junio, en el CRAM de Zamora   Zamora, Michoacán, 20 …

Deja un comentario