Invita SAPAZ a aprovechar el programa Borrón y Cuenta Nueva

Zamora Mich.-El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora invita a todos los usuarios a que aprovechen el programa Borrón y Cuenta Nueva para que  se regularicen en sus pagos por el servicio y no dejen pasar esta oportunidad.

Este programa está dirigido a los usuarios que cuentan con años de morosidad en el pago de sus servicios de agua y drenaje anteriores al 31 de diciembre de 2020 y deseen ponerse al corriente pagando solo el año 2021. Únicamente tienen que acudir a las oficinas de SAPAZ en la calle Ejército Nacional 243 col. Jardines de Catedral en horario de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde, de lunes a viernes, con copia de predial o escritura, copia de identificación vigente (INE) y pedir el formato para solicitar la condonación, en las oficinas se les apoyará para llenarlo correctamente.

Para mayores informes pueden llamar a los teléfonos 3515151306 y 3515151307 del área de comercialización, donde con gusto los atenderán.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Dignifican Calzada Zamora-Jacona y Rotonda de los Hombres Ilustres

– Con labores de pintura y balizamiento – Se atienden los desayunadores, bajadas peatonales y …

Un éxito la campaña de vacunación antirrábica

• Se superó la meta antes de concluir el tiempo previsto • Se gestionará para …

Deja un comentario