Ivonne Pantoja Abascal Coordinadora Territorial se reúne con un grupo de mujeres PRIISTAS en Zamora.

Zamora, Mich., 29 de Marzo del 2021.- Ivonne Pantoja Abascal se reúne y sostiene una plática con mujeres militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Comité, quien  dialogó y dió a conocer su trayectoria en la política y sus experiencias como mujer, como madre, como esposa y  en cargos políticos cómo salir adelante con esa gran responsabilidad.

Ivonne Pantoja Abascal  fue nombrada coordinadora territorial en el Distrito Vl  en donde las mujeres harán un equipo unidas para salir adelante por un Zamora y por un Michoacán mejor..
Aseguró que la meta es en pensar en el bienestar de los demás y poner esa sensibilidad de la mujer para lograrlo y unidos los partidos PAN, PRI, PRD llegar al triunfo ya que está segura de que unidas aportarán grandes ideas para convertirlas en acciones. Y al finalizar a la ciudadanía le envía un mensaje que esperen de estos cambios que vendrán.
En esta reunión de este grupo de mujeres Priístas y ante los medios de comunicación estuvo también Erika Vanessa Gasca Gutiérrez Coordinadora Regional del PRI en Zamora y quien habló de que esta charla es reunirse con amigas y mujeres del partido para invitarlas a sumarse a los trabajos que se vienen próximamente  y en esta tarde de café conocer y aportar diferentes ideologías  ya que esta unión de Partidos PAN, PRI, PRD es un ejercicio de nuestra democracia para tener un mejor municipio, un mejor estado y un mejor país.

 

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Aplican en Zamora 2a dosis de vacunación a personas en situación de cama y rezagados

Personal del Sector Salud, será responsable de la aplicación 20 de abril de 2021; Zamora, …

Costo del transporte 9 pesos, salario mínimo 141 pesos, Carlos Herrera el único que conoce la realidad de Michoacán

Morelia, Michoacán a 19 de abril del 2021.- El costo del transporte público es de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *