JVM se compromete a brindar mejores oportunidades a jóvenes

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México; Josefina Vázquez Mota se reunió con jóvenes en la capital mexiquense ante quienes se comprometió a implementar programas y acciones que les permitan desarrollarse y tener mejores oportunidades de vida.

Señaló que lo esencial es apoyar la educación con mejores becas para que los jóvenes tengan un mejor acceso a la educación. Hoy las estadísticas muestran que ocho de cada 10 personas que ingresan a la primaria no concluyen una carrera universitaria y tienen menores ingresos y acceso a una fuente de empleo.

Vázquez Mota agregó además que, implementarán políticas públicas que ayuden a combatir el embarazo adolescente y con ello la deserción escolar en el Estado de México además de abrir más universidades y bachilleratos con carreras técnicas que permitan a las diferentes regiones impulsar los productos que elaboran o desarrollan.

La candidata pidió a los jóvenes que ayuden a que el proyecto que encabeza gané las elecciones del 4 de junio al salir a votar y ejercer su derecho por cambiar su futuro.

“Más universidades y centros de estudios tecnológicos, pero algo muy importante que aprendí como secretaria de Educación: necesitamos pasar la educación al mundo productivo y hoy eso no pasa en el Estado de México. ¿saben que me pidieron en San Mateo Atenco los jóvenes?, un bachillerato con una carrera técnica en diseño de calzado para que puedan competir con el mundo global, lo mismo que me piden en Tenancingo los floricultores”, señaló.

sarr

Best free WordPress theme

Relacionado

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Coespo da a conocer datos sobre la población Michoacana

Morelia, Michoacán a 11 de julio del 2021.- En el marco de la conmemoración del Día …

Integrarán el Celem al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios

      Sedeco, Segob y Secretaría de Finanzas y Administración trabajan coordinadamente para avanzar …