La Diputada Local Laura Ivonne Pantoja Abascal, se mantiene cercana con la población de su distrito

Zamora, Mich a 11 de febrero de 2022. – La Diputada Local Laura Ivonne Pantoja Abascal, se mantiene cercana con la población de su distrito, a través de su Casa Enlace, que ofrece distintos servicios de salud a bajo costo para la población en general.

La Casa Enlace ubicada en la calle Guerrero número 37, colonia Centro, ofrece servicio de atención en las áreas de psicología, nutrición, trabajo social, jurídico además del área de farmacia para favorecer la economía de las familias más vulnerables.

La ciudadanía puede acudir en un horario de atención de 10:00 a 2:00 de la tarde y de 4:00 a 6:00, hay flexibilidad para que asistan y puedan recibir la atención que requieren.
Cumple con su objetivo de ser una Diputada cercana, en busca de generar un bien común para la gente de su distrito, al llegar a las distintas colonias, comunidades y tenencias de Zamora, a través de capacidad, voluntad y corazón.

Adicional a los servicios que ofrece la Casa Enlace, la legisladora Ivonne Pantoja atiende de manera personal a la población, para conocer sus necesidades, además de legislar en el Congreso, esta cercana a los zamoranos, a quienes les hace una atenta invitación a que acudan a este espacio y lo aprovechen, el cual fue creado en favor de ellos.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

*Trabajo coordinado para fortalecer estrategias de seguridad y colaboración entre México y EUA, compromete Adrián López Solís*

_Participa FGE en la Cumbre Binacional de Fiscales Generales en Phoenix, Arizona_ _Destaca Fiscal General, …

*Concierto gratuito de las Sonoras, hoy en el Estadio Francisco Villa*

• *En el marco del Festival Michoacán de Origen* *Morelia, Michoacán, 15 de mayo de …

Deja un comentario