La diputada por el 06 distrito, Laura Ivonne Pantoja Abascal, entabló una reunión con personas con capacidades diferentes

Zamora, Mich. a 25 de abril de 2022.- Comprometida a escuchar y apoyar todos los sectores, la diputada por el 06 distrito, Laura Ivonne Pantoja Abascal, entabló una reunión con personas con capacidades diferentes, a quienes les ofreció un espacio en la Casa Enlace para que puedan llevar a cabo sus manualidades, además de apoyarles con algunos materiales y la difusión para que puedan comercializarlos y obtengan ingresos.
Está reunión tuvo lugar en su Casa Enlace, donde escuchó con atención las peticiones de los ciudadanos, entre ellas, un espacio donde poder trabajar, en la realización de sus piezas de bisuteria, que al comercializarla pueden obtener un recurso para sus gastos como el sustento de sus familias.
Además de pedir la ayuda para la compra de algunos materiales, y comenzar de nuevo su negocio, que se vio afectado como muchos otros con la llegada de la pandemia y en necesario reactivarlo, a quienes la legisladora por Zamora les dijo que cuenten con ello, tanto el espacio como el material, para coadyuvar a resolver sus pendientes.
Agradeció la visita de Bety y Tere que apoyan a familias que enfrentan alguna discapacidad, al asegurar que su compromiso es seguir con su labor la cuál realiza con corazón, voluntad y carácter, se trabajará en equipo para que exista una verdadera inclusión sin distinción.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Recorre Octavio Ocampo municipios de Buenavista y Tepalcatepec

• Vamos muy bien en la ruta de fortalecimiento de la estructura territorial, destaca dirigente …

*Trabajo coordinado para fortalecer estrategias de seguridad y colaboración entre México y EUA, compromete Adrián López Solís*

_Participa FGE en la Cumbre Binacional de Fiscales Generales en Phoenix, Arizona_ _Destaca Fiscal General, …

Deja un comentario