La educación debe ser innovadora y con pensamiento crítico: Karlo Samaguey

• Celebra ANFECA su 1ra. Reunión Regional en el Tec de Zamora
Por Comunicación y Difusión ITESZ
Zamora, Mich. 31 de marzo de 2023.- En el marco de la Primera Reunión Plenaria de la Zona IV Centro Occidente de México, de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (Anfeca), su representante regional, Cristián Omar Alcántar López, expuso que la conjunción de esfuerzos de las instituciones de nivel superior como el Tecnológico de Zamora, será un soporte para consolidar la educación superior como punto de desarrollo.
El Tecnológico Nacional de México Campus Zamora, fue sede de la primera reunión presencial de las más de 30 instituciones de nivel superior adheridas a Anfeca, tras la suspensión de dichos encuentros por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.
En el Auditorio de Ingeniería Industrial habilitado para la celebración de esta importante junta de trabajo, el director del Tec de Zamora, Karlo Samaguey, felicitó a la Asociación Nacional por su fuerte compromiso con el desarrollo de proyectos y procesos a favor de los estudiantes.
Reconoció a todos sus homólogos de las instituciones de educación superior presentes, de Nayarit, Colima, Jalisco, Guanajuato y Michoacán, por su aporte a la educación con calidad, educación para todos y enfocada a la innovación con pensamiento crítico.
Conminó a los concurrentes a seguir trazando objetivos para abonar a un desarrollo social democrático, que aporte positivamente a los grupos más desprotegidos y a trabajar alineados a los proyectos de la nueva escuela en México.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

La modalidad sabatina del Tecnológico de Zamora: Una Oportunidad para crecer profesionalmente

En el dinámico ritmo de la vida moderna, muchas personas encuentran dificultades para equilibrar sus …

Facilita SEE más de 20 trámites digitales para combatir la corrupción

Ahora se hacen de forma transparente, sin gestores ni intermediarios *Morelia, Michoacán, 8 de julio …

Deja un comentario