La educación debe ser innovadora y con pensamiento crítico: Karlo Samaguey

• Celebra ANFECA su 1ra. Reunión Regional en el Tec de Zamora
Por Comunicación y Difusión ITESZ
Zamora, Mich. 31 de marzo de 2023.- En el marco de la Primera Reunión Plenaria de la Zona IV Centro Occidente de México, de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (Anfeca), su representante regional, Cristián Omar Alcántar López, expuso que la conjunción de esfuerzos de las instituciones de nivel superior como el Tecnológico de Zamora, será un soporte para consolidar la educación superior como punto de desarrollo.
El Tecnológico Nacional de México Campus Zamora, fue sede de la primera reunión presencial de las más de 30 instituciones de nivel superior adheridas a Anfeca, tras la suspensión de dichos encuentros por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.
En el Auditorio de Ingeniería Industrial habilitado para la celebración de esta importante junta de trabajo, el director del Tec de Zamora, Karlo Samaguey, felicitó a la Asociación Nacional por su fuerte compromiso con el desarrollo de proyectos y procesos a favor de los estudiantes.
Reconoció a todos sus homólogos de las instituciones de educación superior presentes, de Nayarit, Colima, Jalisco, Guanajuato y Michoacán, por su aporte a la educación con calidad, educación para todos y enfocada a la innovación con pensamiento crítico.
Conminó a los concurrentes a seguir trazando objetivos para abonar a un desarrollo social democrático, que aporte positivamente a los grupos más desprotegidos y a trabajar alineados a los proyectos de la nueva escuela en México.

Acerca de Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Participantes en la Feria del Empleo en Michoacán

Feria del Empleo en Michoacán: Más de mil vacantes disponibles

Eventos simultáneos en cinco municipios este 23 de enero Morelia, Michoacán, 22 de enero de …

Inscripciones abiertas en el Centro de Idiomas, Clases de inglés en Zamora, Horarios del Centro de Idiomas

Centro de Idiomas del Tecnológico de Zamora abre inscripciones para el nuevo semestre

Aprender inglés: una herramienta clave para el desarrollo personal y profesional El Tecnológico de Zamora …

Deja un comentario