La esperanza del pueblo de Zamora está con Tere Mora

Escucha necesidades de vecinos de Ejidal Sur_

Zamora, Michoacán, 14 de mayo del 2024.- La esperanza del pueblo de Zamora recae en el proyecto de Tere Mora, quedando de manifiesto esta tarde durante su recorrido por la colonia Ejidal Sur.

Los vecinos de esta colonia reconocieron su trabajo a ras de tierra, asegurando que es la única candidata a la Presidencia Municipal que ha tenido a bien visitarlos y escuchar sus necesidades.

En ese sentido, señalaron la importancia de que sean tomados en cuenta en la aplicación de políticas públicas, a lo cual Tere Mora comprometió ejercer un gobierno cercano a la gente.

Asuntos relacionados a la mejora de servicios básicos, como alumbrado público y pavimentación de calles, comprometió la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Michoacán” atender en su administración.

El encuentro con vecinos de la colonia Ejidal Sur cerró como la invitación al cierre de campaña local de los candidatos al Senado por el Partido del Trabajo, Partido Verde y Morena, el próximo jueves a las 6 de la tarde en el Plaza Teco.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Hoy cierre de campaña de Tere Mora

Hasta el último minuto de la campaña, Tere Mora seguirá recorriendo Zamora. Zamora, Michoacán, 26 …

Glorioso Cierre de la victoria de Carlos Soto

En un evento multitudinario que abarrotó la explanada del Espíritu Santo, Carlos Soto, Candidato del …

Deja un comentario