Screenshot

La National Mango Board colabora con Disney para Impulsar la Temporada Alta de Mangos

  • El ganador del sorteo recibirá dos entradas para el estreno mundial de “Inside Out 2 de Disney y Pixar”

*Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional

Para celebrar Inside Out 2 de Disney y Pixar, la National Mango Board y Disney se han unido para un sorteo épico, ofreciendo a los fans la oportunidad de ganar entradas para el estreno de la muy esperada película, que llegará a los cines el 14 de junio. El sorteo comienza el 20 de mayo y durará hasta el 31 de mayo.

Como parte del sorteo, la National Mango Board y Disney darán a los fans la oportunidad de ganar un Gran Premio de dos entradas para el estreno mundial, que tendrá lugar en Hollywood, California. El ganador también obtendrá una estancia de dos noches y un viaje en avión para dos personas. Además, la National Mango Board está encantada de patrocinar el estreno mundial.

“Estamos encantados con nuestra colaboración celebrando la nueva película de Disney y Pixar, Inside Out 2”, dijo Dan Spellman, Director de Marketing de la National Mango Board. “Nos entusiasma llevar la ALEGRÍA del mango a los compradores este verano”.

Los consumidores pueden participar en el sorteo visitando Mango.org/inside-out e inscribiéndose antes de las 23:59, hora de verano del Este (EDT), del 31 de mayo. No es necesario realizar ninguna compra para participar en este sorteo; todo lo que se necesita es un nombre y una dirección de correo electrónico. El ganador del Gran Premio se elegirá por sorteo a principios de junio.

Los componentes adicionales de la colaboración incluyen expositores en los puntos de venta de los establecimientos minoristas participantes, contenido en las redes sociales y una página de aterrizaje interactiva en la que los visitantes pueden disfrutar del tráiler de la película y explorar las recetas con mango que siempre son las favoritas de los fans.

La colaboración se lanza cuando los mangos entran en temporada alta en las tiendas. Repletos de vitaminas y fibra, los mangos son un manjar delicioso y nutritivo. Para obtener más información acerca de la National Mango Board, visite Mango.org.

Acerca de la National Mango Board:

La National Mango Board es un grupo de promoción agrícola apoyado por las cuotas del mango fresco nacional e importado. La visión de la junta, que el mango pase de ser una fruta exótica a una necesidad diaria en todos los hogares de EE.UU., fue diseñada para impulsar la concienciación y el consumo de mango en el mercado estadounidense. Una ración, o ¾ de taza, de la superfruta mango contiene 70 calorías, el 50% del valor diario de vitamina C, el 15% del valor diario de ácido fólico, el 15% del valor diario de cobre, el 8% del valor diario de vitamina A, el 8% del valor diario de vitamina B6, el 7% del valor diario de fibra y una increíble fuente de sabor tropical. Más información en Mango.org.

Acerca de “Del Revés 2” de Disney y Pixar:

La película de Disney y Pixar “Del Revés 2″ vuelve a la mente de la recién estrenada adolescente Riley justo cuando la Sede Central está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: nuevas Emociones, Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, que durante mucho tiempo han dirigido una exitosa operación según todos los indicios, no están seguros de cómo sentirse cuando aparecen Ansiedad, Envidia y Vergüenza. El reparto de voces incluye a Amy Poehler, Maya Hawke, Kensington Tallman, Liza Lapira, Tony Hale, Lewis Black, Phyllis Smith, Ayo Edebiri, Lilimar, Grace Lu, Sumayyah Nuriddin-Green, Adèle Exarchopoulos, Diane Lane, Kyle MacLachlan, Paul Walter Hauser e Yvette Nicole Brown.”Del Revés 2” está dirigida por Kelsey Mann, producida por Mark Nielsen y con producción ejecutiva de Pete Docter, Jonas Rivera y Dan Scanlon. La película cuenta con guión de Meg LeFauve y Dave Holstein e historia de Mann y LeFauve. Con música de Andrea Datzman, el nuevo largometraje se estrena en los cines el 14 de junio de 2024.

*Abreviatura legal para elementos más pequeños:

® 2024 National Mango Board. ©Disney/Pixar 2024. Todos los derechos de la película Del Revés 2 y los personajes relacionados están reservados por Disney/Pixar. No es necesario comprar. Hasta el 31/5/24. Sólo residentes en EE.UU.; mayores de 18 años. Límite de 1 participación por persona. Para consultar las bases completas, visita mango.org/inside-out. Nulo donde esté prohibido.

 

 

About Francisco Seva Rivadulla

Experto en el tema Agroalimentario y Director Ejecutivo del periódico mexicano "La Voz del Campo", escritor de dos libros sobre los cítricos y todo lo referente a la industria agroalimentaria, ha sido galardonado de la mejor labor informativa otorgada por la comunidad autónoma de Murcia, España, esto entre otros triunfos dentro de su carrera.

Checa También

Bedolla y exportadores de berries, aliados por la formalización laboral de jornaleros

Guadalajara, Jalisco, 7 de junio de 2024.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la Asociación …

Estiman 470 mdp por remesas de trabajadores agrícolas temporales en primer semestre

Mil 465 michoacanos participaron en el programa para laborar en Canadá y Estados Unidos Morelia, …

Deja un comentario