La National Mango Board reconoce a Weis Markets como Minorista de Mango del Año

*Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional

La National Mango Board (NMB) se complace en anunciar que Weis Markets ha sido seleccionado como el Minorista de Mango del Año. Este prestigioso reconocimiento celebra la dedicación de Weis Markets a proporcionar a los consumidores mango fresco y de alta calidad. La NMB ha elegido a Weis Markets para este galardón en reconocimiento a las destacadas contribuciones de la empresa a la industria del mango.

El compromiso del minorista para proveer el mango se extiende más allá de sus departamentos de frutas y verduras. La compañía trabajó para educar a los consumidores a través de señalización en las tiendas, ideas de recetas y contenido digital que mostraron la versatilidad y el valor nutricional del mango.

“Weis Markets ha demostrado consistentemente liderazgo en la promoción del mango y ha enfatizado el valor nutricional del mango”, dijo Ramón Ojeda, director ejecutivo de la National Mango Board. “Su inquebrantable dedicación a proporcionar el mejor mango a sus clientes establece un ejemplo notable de la industria”.

La NMB ha elegido a Weis Markets para este galardón en reconocimiento a las destacadas contribuciones de la empresa a la industria del mango.

Como Minorista de Mango del Año, el minorista recibirá un reconocimiento especial de la NMB, incluyendo una placa conmemorativa y la oportunidad de colaborar en actividades promocionales relacionadas con el mango a lo largo del año.

Weis Markets espera continuar su asociación con la NMB. “Su entusiasmo y arduo trabajo se ha demostrado a través de cada uno de los miembros del equipo de frutas y verduras,” comentó Meg Buchsbaum, gerente de cuentas minoristas de la National Mango Board. “Ha sido un placer trabajar con la empresa en una estrategia de un año de duración para aumentar la concienciación y el consumo del mango”.

 

About Francisco Seva Rivadulla

Experto en el tema Agroalimentario y Director Ejecutivo del periódico mexicano "La Voz del Campo", escritor de dos libros sobre los cítricos y todo lo referente a la industria agroalimentaria, ha sido galardonado de la mejor labor informativa otorgada por la comunidad autónoma de Murcia, España, esto entre otros triunfos dentro de su carrera.

Checa También

Estados Unidos y Europa, principales mercados en la campaña 2023/2024 del mango peruano

Holanda y España, son mercados muy importantes para el mango peruano *Francisco Seva Rivadulla. Periodista …

Nayarit (México), Nueva Sede del Foro Produciendo y Comercializando Mangos de Exportación de Calidad

Este evento está organizado por EMEX y CONASPROMANGO, con el respaldo de la National Mango …

Deja un comentario