La salud será un eje primordial en mi Administración: Carlos Soto

Esta mañana el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Zamora, Carlos Soto, visitó a médicos, enfermeras y trabajadores de la salud del Hospital Juan Pablo II, a quien les aseguró que durante su gestión como Presidente Municipal, trabajará de forma coordinada con este nosocomio.

“La salud será, cómo lo hemos venido impulsando una de nuestras más grandes apuestas, la ciudadanía será la más beneficiada” mencionó el candidato del blanquiazul.

Agradeció a los médicos Jesús medina Chacon, Antonio Garcia Loera y Rosendo Oseguera por su invitación a recorrer las instalaciones, y por su gran labor.

#CarlosSoto
#HazQueRegreseLoBueno

 

Acerca de 5wredactor

User Avatar
5W Redactor es una revista digital dedicada a informar con rigor y claridad sobre los acontecimientos más relevantes de Zamora, Michoacán, México y el mundo. Su labor periodística combina actualidad, análisis e investigación, con un enfoque en la promoción del desarrollo local y el impulso a los negocios de la región.

Deja un comentario