La sensación de peligro e inseguridad, sigue presente: Eder López, dirigente del PES Michoacán.

“No hay nada que celebrar en materia de seguridad” comentó el Presidente del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES), Ing. Eder López García, luego de las declaraciones del Gobernador del Estado, en las que celebró que Michoacán dejó de ubicarse en los primeros 5 estados de la República Mexicana con mayor índice de homicidios.

“No importa si Michoacán dejó momentáneamente ese sitio. Lo cierto es que la sensación de peligro e inseguridad la seguimos sintiendo todos los ciudadanos”

El líder del PES Michoacán, advirtió que los homicidios y feminicidios continúan en la entidad, y por tal motivo, aún se ubican ciudades michoacanas en las listas de los lugares más inseguros de México.

Señaló, que los delitos como el secuestro, el robo y la desaparición de personas se mantienen vigentes y laceran a las familias michoacanas.

“De ninguna manera podemos catalogar como una victoria estas lamentables cifras” refirió López García.

Le solicitó al Gobernador aplicar las estrategias necesarias para que la percepción y estadísticas en índices de inseguridad mantengan una tendencia a la baja.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Gran Apoyo Ciudadano en la Recta Final de la Campaña de Carlos Soto

En los últimos días de campaña, el apoyo ciudadano hacia Carlos Soto, candidato del PAN …

¡JACONA YA DECIDIÓ! ESTAMOS A 5 DÍAS DE LA VICTORIA: GUILLE ZARAGOZA

¡Jacona ya decidió! Estamos a 5 días de la victoria, convencidos que este próximo 2 …

Deja un comentario