Lamenta PRD actos suscitados a las y los candidatos • Las autoridades locales y federales deben garantizar la seguridad.

Morelia, Michoacán, a 22 de abril de 2021.-  La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD)
condenó los hechos que sufrieron el candidato a diputado local del Equipo por Michoacán por el distrito 09 con Sede en Los Reyes, César Palafox Quintero y la candidata a diputada federal por el distrito 07 Zacapu, Adriana Campos Huirache.

Víctor Manuel Manríquez, Delegado Nacional Especial para Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manríquez pidió a las autoridades locales y federales que garanticen condiciones de seguridad para los aspirantes a cualquier cargo de elección popular y también para el electorado.

Este día, en hechos distintos, el candidato a diputado local del Equipo por Michoacán por el distrito 09 Los Reyes, César Palafox Quintero, fue víctima de un hecho lamentable y la candidata a diputada federal de la alianza Va por México, por el distrito 07 con cabecera distrital en Zacapu, Adriana Campos Huirache, sufrió un asalto.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

El sector educativo trabajará con David Martínez, convencidos por sus propuestas claras y congruentes

Zamora, Mich., a 14 de mayo de 2021. En reunión con integrantes del sector educativo, …

Cuidar a la niñez es cuidar el futuro de Michoacán: Carlos Herrera

*El candidato del Equipo por Michoacán firmó el Pacto por la Primera Infancia. Morelia, Michoacán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *