Latinas 100 FGE Michoacán: Libro de resiliencia en Día contra la Violencia

Presentan cuarta edición en 16 Días de Activismo

Latinas 100 FGE Michoacán
Morelia, Michoacán. En el marco de los 16 Días de Activismo y el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de los Centros de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) presentó la cuarta edición del libro Latinas 100, una obra colectiva que reúne testimonios de resiliencia de mujeres de toda América Latina.

Latinas 100 FGE Michoacán: Mensaje institucional

María Cristina Guzmán Gutiérrez (Vicefiscal): “Latinas 100 abre espacios donde las mujeres comparten procesos, reflexiones y aprendizajes. Es una herramienta emocional para superar adversidades”.

Rosario Berber Cerda (Coordinadora CJIM): “Este proyecto inspira a más mujeres a contar sus historias y se convierte en testimonio colectivo de esperanza”.

Participantes destacadas

  • María de Lourdes Haro Ávila – fundadora Latinas 100 Latinoamérica
  • Coautoras michoacanas y latinoamericanas
  • Personal FGE y CJIM

Objetivo del libro Latinas 100

  • Dar voz a experiencias de superación
  • Crear redes de acompañamiento
  • Inspirar a nuevas generaciones
  • Fortalecer la lucha contra la violencia de género
Edición Presentación
Cuarta edición FGE Michoacán – 16 Días Activismo
Tema Resiliencia mujeres latinoamericanas

¡Las voces de las mujeres transforman!

Con Latinas 100, la FGE Michoacán reafirma su compromiso con la igualdad sustantiva y la erradicación de la violencia de género.

Fuentes:

Salir de la versión móvil