Les llevan “Amor” a las mujeres de Chaparaco

• Esta charla fue ofrecida por Abigaíl Ríos por medio del Instituto Municipal de la Mujer

• La Síndico Ma. Isabel Aguilera y Regidores estuvieron presentes 

Zamora, Michoacán; a 15 de marzo de 2022.-  En el marco del mes de la mujer presentaron la charla “Amor”, ofrecida por Abigaíl Ríos, quien compartió sus conocimientos y experiencias de vida ante las mujeres de la comunidad de Chaparaco.

Este tema tan importante como es el valorarse y quererse a sí mismas, es la base para una sana convivencia en lo familiar y por consecuencia para la comunidad, y es precisamente lo que busca el actual Gobierno, reforzar el tejido social desde el núcleo familiar, con atención en este mes de marzo al sector femenil. 

En representación del presidente Carlos Soto Delgado, la Síndico Ma. Isabel Aguilera Verduzco, les recordó a las mujeres de esta población que tienen un ayuntamiento que cuida de ellas, que se ha puesto en marcha un programa de atención a la mujer donde por medio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal son atendidas y asesoradas si son violentadas.

Por su parte, Lorena Aguilar González, directora del IMM informó que tienen acceso a la tarjeta mujer, donde obtiene beneficios directos, y dio también gracias a los regidores que los acompañaron y al Encargado del Orden Luis Villa por su disponibilidad y colaboración para con el pueblo y el Gobierno Municipal.

 

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

La diputada Ivonne Pantoja acerca la cultura a los niños zamoranos

Zamora, Mich a 6 de Mayo de 2022.- Para fortalecer los valores en los menores, …

REITERA ENRIQUE GODÍNEZ COMPROMISO CON COMERCIANTES DE YURÉCUARO

urécuaro, Michoacán, 06 de mayo de 2022 09/22 Con el compromiso de trabajar de la …

Deja un comentario