lindará Morena datos personas de ciudadanos que se afilien al partido

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Michoacán, Ana Lili Guillén Quiroz, hizo un nuevo llamado a los simpatizantes de la Cuarta transformación a que se sumen a la campaña estatal de Afiliación y Reafiliación que arrancará este domingo en la plaza Juárez de la ciudad de Morelia.
La dirigente dijo que todo se encuentra listo para sistematizar la recolección de datos y aseguró que el Morena mantendrá un estricto control sobre el manejo de los datos personales que ofrezcan los ciudadanos interesados en sumarse al padrón de miembros del partido en la entidad.
Guillén Quiroz, aseguró que en el transcurso de la próxima semana, las brigadas y módulos de afiliación dependientes de la Secretaría de Organización partidista, se desplazarán hacia los municipios.
Refreno el compromiso de Morena Michoacán por llevar el programa de afiliación a los 112 municipios.
Ana Lilia Guillén señaló que el Comité Ejecutivo Estatal (CEE), cuenta ya con la papelería suficiente y el personal capacitado para desarrollar las tareas del empadronamiento.
Recomendó a los simpatizantes de Morena acercarse a los módulos que se establecerán en horarios de 09:00 a las 06:00 de la tarde en cada una de las regiones, calendario que será difundido con antelación respecto de los sitios en los que se establecerán.
La dirigente estatal morenista informó que en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del partido se instalará un módulo permanente de afiliación, ubicado en Rayón 375 casi esquina con Guerrero, frente al Jardín de la Soterraña.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

SEE refuerza acciones contra el calor en más de 300 escuelas

Se da prioridad a planteles de las regiones más calurosas y albergues *Morelia, Michoacán, 15 …

Bedolla y Gladyz Butanda revisan avances en obra de Paseo de la Revolución, en Uruapan

Rehabilitación de primera etapa de la vialidad registra un progreso del 60 % *Uruapan, Michoacán, …

Deja un comentario