Llama Ayuntamiento a ciudadanos que aún no cuentan con la dosis contra Covid19 a vacunarse

• Son 10 mil zamoranos que aún no se vacunan contra el COVID 19

Zamora, Michoacán; a 27 de enero de 2022. – Con la finalidad de hacer frente a los estragos que ha dejado la pandemia del virus SARS-CoV2 causante de la enfermedad del COVID-19 y sus variantes, el Gobierno Municipal de Zamora, motiva a la población para que se vacune, sin embargo, aún quedan personas que no se han aplicado ni una sola dosis.

En este sentido, Jaime Ramírez Oregel, director de Salud Pública Municipal, puntualizó que realizaron un registro durante los días 25 y 26 de enero, para conocer el número de personas que actualmente no cuentan con ninguna dosis aplicada para la prevención del COVID-19.

Al mismo tiempo, felicitó a las y los zamoranos por ser responsables de su salud y la de los de más al realizar su registro para vacunarse, ya que fueron cerca de 10 mil personas que acudieron a los módulos, mencionó que con esta medida se podrá tener una noción de la cantidad de vacunas que se requieren en el municipio.

Recalcó que, gracias a este dato la Jurisdicción Sanitaria No.2 y la Secretaría de Salud, podrán brindar a la dirección la fecha de aplicación de la vacuna para rezagados, información que será publicada a través de las redes sociales y páginas oficiales del Gobierno Municipal de Zamora.

Ramírez Oregel mencionó que durante los días 27 y 28 de enero se estará llevando a cabo el registro en la Dirección de Salud Pública, en un horario de 08:00 a.m. a 03:00 p.m. para los menores de 14 y 15 años que por diversas cuestiones no pudieron recibir la segunda aplicación del biológico.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

En ONCOCREAN del IMSS se desarrollará estrategia de apoyo a cuidadores primarios de niñas y niños con cáncer

El doctor Enrique López Aguilar, coordinador de Atención Oncológica, detalló que se requiere que el …

Presidente Carlos Soto rinde homenaje a profesionistas de enfermería caídos por COVID

– Participó en evento del día de la enfermería efectuado en el COLMICH • El …

Deja un comentario