Llevan regalos a niños de la Tenencia Morelos

Tenencia Morelos (Morelia), Mich.- Enero 8 del 2017.-Los Reyes Magos llevaron regalos a miles de niños de las colonias pertenecientes a esta tenencia ubicada al sur de la capital del estado; sonrisas y alegría de los pequeñines que recibieron sus regalos enviados por conducto del jefe de tenencia, Víctor Montelongo Reyes.

Colonias como El Arquito, la Socialista, Emiliano Zapata y la propia Tenencia, fueron testigos de la llegada del representante de Melchor, Gaspar y Baltazar, que llegó con el cargamento de juguetes que fueron distribuidos entre los cientos de niños que gustosos se arremolinaban para obtener una pelota, un carrito o una muñeca.

Durante el fin de semana, Víctor Montelongo estuvo recorriendo las colonias de esta zona llevando esas ilusiones a los niños que su inocencia daban rienda suelta a los sueños propios de la niñez.

Dijo el jefe de tenencia que fueron más de dos mil juguetes los repartidos entre los niños de su demarcación y que sin lugar a dudas fue un gran momento de satisfacción, el poder contribuir en la alegría, sueños y diversión de nuestros pequeñines que son ahora el futuro de nuestra tenencia, estado y el país.

Best free WordPress theme

Relacionado

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Atención: Este medio de comunicación solo pasa NOTAS INFORMATIVAS exclusivamente por la Veda Electoral.

Esta REVISTA DIGITAL INFORMATIVA www.5wredactor.com tiene fines exclusivamente de INFORMACIÓN y es modificada temporalmente    …

El Día de la Raza es una de las denominaciones que se le da al 12 de octubre, día en que se conmemora la llegada a América del navegante Cristóbal Colón en 1492

Significado. El Día de la Hispanidad conmemora la efeméride histórica del Descubrimiento de América por parte de …