Pátzcuaro, Michoacán, a 2 de noviembre de 2020.- Elementos de la División Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen acciones preventivas y de vigilancia en las diferentes carreteras de la zona lacustre, con motivo de la Noche de Muertos.
A fin de combatir acciones ilícitas y garantizar la tranquilidad de la población, los agentes de la Policía Michoacán realizan recorridos y patrullajes en la red carretera de los municipios de Pátzcuaro, Quiroga, Erongarícuaro y Tzintzuntzan.
Dentro de las acciones preventivas, los agentes de la corporación vigilan puntos estratégicos de los citadas demarcaciones, donde por medio de patrullajes, refuerzan los trabajos de vigilancia para la disuasión del delito, y el actuar de manera oportuna ante el llamado de la ciudadanía.
A la par, los oficiales de está corporación, además de las labores de vigilancia, realizan labores de proximidad social, exhortando a conductores y pasajeros a utilizar cubrebocas en todo momento que se encuentren en la vía o espacios públicos, así como a seguir las diferentes medidas preventivas y sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.
La SSP pone a disposición de la población la línea 911 las 24 horas del día, a fin de solicitar apoyo ante alguna emergencia. |