Más de 8 mil servicios ha brindado Espacio Emprendedor en 24 meses

  •  Las atenciones han sido en Morelia, Uruapan y Zitácuaro

Morelia, Michoacán, a 3 de agosto de 2021.- En dos años de operación, Espacio Emprendedor ha brindado 8 mil 216 servicios a 2 mil 245 emprendedores y a 852 micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), en sus sedes de Morelia, Uruapan y Zitácuaro.

En este proyecto público – privado que coordina la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), en el lapso de referencia se han consolidado 819 modelos de negocios de emprendedores, en tanto que 647 Mipymes han recibido su diagnóstico empresarial.

Entre los servicios que se ofrecen están diseño de etiquetas, logotipos, manual de identidad, naming, impresión 3D, diseño de página web, sesión fotográfica, presentaciones corporativas, diseño de catálogo de productos, entre otros.

Como una parte fundamental de los servicios que brinda al sector empresarial, Espacio Emprendedor ha ofrecido 230 cursos y charlas sobre temas diversos orientados a fortalecer a las unidades económicas; esas capacitaciones han llegado a más de 9 mil personas, que han participado tanto en modalidad presencial, antes de la pandemia por el COVID-19, como de manera virtual, a partir de 2020.

Otra área que ha tenido una gran demanda es el módulo del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), que ha atendido a cerca de un millar de empresarios que requieren apoyo crediticio.

A la fecha y en atención a las disposiciones sanitarias, la atención en los tres Centros Espacio Emprendedor es a través de citas, por lo que las personas interesadas en aprovechar los más de 200 servicios que brindan, pueden comunicarse a los siguientes puntos de contacto:
Morelia: 1134500 extensiones 10600, 10601 y 10602 o en Av. Lázaro Cárdenas #1700 colonia Chapultepec Sur.
Uruapan: [email protected]gmail.com o directamente en Avenida Chiapas #93 interior 132 edificio La Fuente, colonia Ramón Farías.
Zitácuaro: espaci[email protected]gmail.com o directamente en Iturbide #11, colonia Vista Hermosa. Tel: 715 132 4695

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

SSP, GN, Sedena y FGE continúan operativos para mantener la seguridad en la Región Oriente

• Las labores siguen vigentes en los municipios de Contepec, Hidalgo, Maravatío, Ocampo, Senguio, Susupuato, …

Ortega Reyes supervisa operatividad del Cuartel de la Policía Michoacán Región Apatzingán y Subcentro C5i

•En el recorrido, el secretario de Seguridad Pública escuchó las necesidades de los agentes del …

Deja un comentario