Zamora, Michoacán; a 29 de octubre de 2021.- Aumentan en un 60 por ciento el número de reportes de la ciudadanía atendidos por parte del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ).
La atención a los reportes que realizan los ciudadanos son relacionados con fugas, destapes domiciliarios, tomas de agua potable, descargas sanitarias, servicios de pipa, verificaciones de vactor, entre otros, afirmó el director del organismo operador Joel Romero Quiroz.
Informó también que se tenía un atraso muy fuerte en atención a los reportes, debido a que el parque vehicular del SAPAZ se encontraba descompuesto y en muy malas condiciones.
Desde el inicio de la administración municipal, se ha trabajado muy fuerte para poner en circulación los vehículos y atender los reportes al cien por ciento en beneficio de la ciudadanía.
Romero Quiroz, destacó que el organismo operador atiende mensualmente en el área de reportes a 2 mil usuarios y recibe aproximadamente 900 reportes a los que se les da solución al cien por ciento.
Finalmente explicó que el SAPAZ cuenta con personal capacitado para brindar información y atender las necesidades de los usuarios, a través de los teléfonos 351 51 513 06 y 07 o en sus oficinas ubicadas en Ejercito Nacional #246 en Jardines de Catedral.