Trabajaré fuerte por Zamora: Rubén Nuño

El compromiso es muy claro, queremos hacer bien las cosas, destacó el candidato del PRI y PRD a la alcaldía

El compromiso es claro y contundente, queremos hacer bien las cosas y trabajar fuerte por el beneficio de Zamora, sostuvo de manera categórica el candidato común del PRI y PRD a la presidencia municipal Rubén Nuño Dávila al realizar una visita a la colonia El Vergel.

Señaló que el proyecto político que encabeza no es personal y precisó que es para todos los zamoranos, el cual incluye colonias, comunidades y todos los sectores que serán atendidos por igual.

Dejó de manifiesto que sostendrá comunicación directa con los ciudadanos con la finalidad de recibir y atender todas las necesidades, ya que la responsabilidad será resolver y que haya mejores condiciones de vida.

El abanderado del priísta y perredista, explicó que desde el primer día en que tome posesión del cargo, se comenzará a trabajar con todo el equipo profesional para responder a las necesidades de la población.

Manifestó que entre las peticiones que recibió en la colonia El Vergel fue en el tema de seguridad, así como dignificar el campo de futbol que está en total deterioro, además de mejoramiento del alumbrado público y otra infraestructura urbana y de servicios básicos.
Puntualizó que todas las solicitudes que se reciban se les darán respuesta, al tiempo de agregar que no se dejará ninguna sin solucionar, porque el desafío es que Zamora tenga un verdadero cambio.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

SINDICALIZADOS RECONOCEN LIDERAZGO DE RUBÉN NUÑO

Al sostener una plática con dirigentes del Sindicato de Empleados del Ayuntamiento de Zamora que …

Con Rubén Nuño, Zamora tendrá el mejor presidente

Directivos y empleados de empresas manifestaron su total apoyo al candidato del PRI y PRD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *