MENSAJE DEL CANDIDATO DEL PRI-PRD JUAN CARLOS LOAIZA FERREIRA A LA PRESIDENCIA MUNIICPAL DE ZAMORA EN EL CIERRE DE CAMPAÑA

Agradezco Infinitamente a todos por acompañarnos esta tarde, para coronar un arduo trabajo proselitista, que, junto con Vanessa Gasca, nuestra candidata a Diputada Local, y a todos los integrantes de la planilla, que grato es encontrarme con todos ustedes al término de la campaña, sentir su respaldo y cariño que nos alienta.

Llegamos aquí, satisfechos de haber hecho nuestro trabajo, para todos aquellos que no creían en nosotros, les hemos demostrado en los hechos, que somos la mejor opción para gobernar; iniciamos nuestra campaña hace cuarenta y cinco días, y desde el primer momento nos salimos a recorrer las calles de Zamora, conscientes de que, es una nueva forma de hacer política, el contacto directo con la gente, es lo que nos garantizará ganar el próximo domingo 2 de junio.

Como nunca, hicimos un trabajo de tierra, sin gastos excesivos, ni utilizar recursos de los presupuestos gubernamentales, recorrimos las 119 colonias, los 27 ejidos y todas las comunidades de Zamora, tocamos todas las puertas y se nos abrieron, saludamos muchas manos presentado nuestra propuesta, pero fundamentalmente de llevarles soluciones, porque somos la juventud que sabe resolver.

A lo largo y ancho del municipio, nos encontramos con la gente de frente, conocimos sus necesidades y demandas y, en todos los casos, comprometimos nuestra palabra que, desde el primer día de mi gobierno, nos ocuparemos de atender todos esos reclamos de la gente que se siente abandonada por su autoridad, nosotros no somos iguales, el PRI si sabe gobernar.

Se generó una alianza política, con nuestros compañeros del Partido de la Revolución Democrática para esta contienda, les agradecemos mucho su acompañamiento, tenemos compromisos firmes y vamos a cumplir; por que juntos sabremos sacar este barco adelante.

Pero nuestra alianza más importante, es con los zamoranos, nosotros si les vamos a cumplir.

Es increíble, que aquellos que han tenido la oportunidad de gobernar, no se hayan preocupado por atender los servicios básicos y necesidades de la población y ahora con total descaro, vuelvan a pedir el respaldo ciudadano, cuando han demostrado su incapacidad para gobernar, que no pueden o no tienen la voluntad de resolver.

Que prefieren destinar los recursos de todos los zamoranos, en imagen personal y de buenos salarios solo para sus amigos, sin considerar mejorar, las condiciones laborales de los trabajadores del ayuntamiento.

O aquellos otros que, piensan que van a ganar con un registro de marca, más allá de su compromiso con el pueblo zamorano, buscando el poder por el poder mismo, sin tener idea de las verdaderas necesidades de los zamoranos.

Por eso hago un llamado para que formemos un gran equipo, que sumemos las capacidades de todos por el bien y desarrollo de Zamora; ese es nuestro compromiso,

No podemos cerrar los ojos y no vemos la inseguridad en la que vivimos.

No podemos hacernos omisos ante la necesidad de la demanda de servicios oportunos y de calidad.

No podemos dejar de lado, atender las necesidades de infraestructura urbana.

No podemos darnos el lujo de no mejorar las condiciones de suministro de agua, en cantidad y calidad.

No podemos darle la espalda a la educación y negarle las oportunidades para los jóvenes.

No podemos olvidarnos del comercio zamorano y su agroindustria, cuando si se puede reactivar la economía de nuestro pueblo.

Debemos fomentar la inversión privada, Zamora ha sido ejemplo de ello, cuando se quieren hacer las cosas.

No podemos olvidarnos de los ejidos, las tenencias y sus comunidades, también son parte de Zamora.

No podemos hacer oídos sordos a las demandas de los ciudadanos que reclaman un gobierno honesto y transparente, en mi gobierno no habrá corrupción, se debe gobernar para el pueblo no para unos cuantos.

Debemos apostarle a un gobierno eficiente, inteligente y digital, facilitemos los trámites para la ciudadanía.

En resumen, la ciudadanía reclama un gobierno para todos; y somos única vía para representarlos.

Debemos prepararnos para el relevo institucional del ayuntamiento, porque vamos a ganar el próximo domingo, con el trabajo de todos, se dice que es un momento histórico, yo diría que, es el momento de los zamoranos, es el momento de que los jóvenes, demostremos que somos el factor de cambio que necesita Zamora para salir adelante.

Que nadie se confunda, ratifico la única alianza que representamos, es con el PRD para el ayuntamiento y como PRI con Vanessa Gasca; somos un equipo sólido, y juntos nadie nos detiene, a pesar de que quieran confundir, somos de una sola convicción, nuestro compromiso es con Zamora.

El PAN se juega su continuidad y la 4T se juega su supervivencia política en Zamora, somos la única vía que garantiza un cambio verdadero, con resultados.

Debemos trabajar unidos por la victoria, con esa idea compartida, y con la capacidad que hemos tenidos de comunicarnos con la gente, los zamoranos han apreciado quienes somos, ya nos conocieron, nos han criticado y la aceptamos, porque sabemos corregirnos, por eso nos constituimos en la mejor opción y ello nos obliga a realizar un gobierno al alcance de la gente.

No queremos más de lo mismo, no queremos más malos gobiernos, los zamoranos deseamos un gobierno cercano, un gobierno que les pertenezca, un gobierno del que se sientan orgullosos.

Me he comprometido con Zamora, así me lo reclama la ciudadanía, y lo hago con el deseo de servir a mi pueblo, aquí vivo y no pienso irme de aquí, quiero trabajar por mi municipio, quiero regresarle su grandeza a Zamora. 

El contacto directo con la gente a lo largo de la campaña, es un grande aprendizaje para todos nosotros, esa experiencia no la cambiaría por nada, me enseñó a saber escuchar, a ser sensible e las necesidades de nuestra gente y preocuparnos por generar las condiciones de atender esas necesidades, nosotros sí sabemos resolver.

Los recorridos de todos los días, casa por casa, por cada calle, en cada colonia, por cada barrio, en cada comunidad, nos acercó con todos, por eso estoy seguro que vamos a ganar, falta muy poco, necesitamos el último esfuerzo.

Gracias a todos los zamoranos que nos recibieron y escucharon nuestro mensaje, vamos a trabajar juntos por un Zamora, tranquilo y en paz.

Sabemos que hoy se cierra la campaña proselitista, pero no el trabajo, tenemos una gran tarea de aquí al domingo para consolidar el triunfo, tenemos solo una meta.

GANAR EL PRÓXIMO 2 DE JUNIO.

Salgamos a votar cinco veces PRI, y en el caso del ayuntamiento también por el PRD, está en riego nuestra nación, nuestro estado y nuestro municipio, seamos conscientes del paso que debemos dar, cuidamos nuestra elección, porque estoy seguro que vamos a ganar.

Juntos por la victoria el próximo domingo.

VAMOS A GANAR. VAMOS A GANAR, VAMOS A GANAR

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

LA MAYORÍA ELIGIÓ EL PROYECTO DE AMLO; TRISTE PANORAMA PARA MÉXICO Por Ricardo Burgos Orozco

La noche del domingo leí un mensaje en X, antes Twiter, de una amiga y …

La cianotipia y el bordado, unidos en un taller de la Secum pensado en ti

•⁠  ⁠El próximo 8 de junio en el Centro Cultural Casona Pardo de Zamora    …

Deja un comentario