Michoacán se suma al proyecto humanista del presidente López Obrador: Bedolla

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Gobernador entregó tarjetas Bienestar para la Pensión Universal a este sector de 30 a 64 años de edad

Uruapan, Michoacán, 3 de diciembre del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla entregó de forma simbólica tarjetas de la Pensión Universal para el Bienestar a Personas con Discapacidad de 30 a 64 años de edad, que ascienden a una inversión de 9.5 millones de pesos.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el mandatario destacó que con esta entrega y otros apoyos que ha otorgado el Gobierno de Michoacán, la entidad se suma al proyecto del humanismo mexicano del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy, con la entrega de estas 570 tarjetas, cumplimos con un compromiso que hicimos con el Presidente para apoyar a las personas con alguna discapacidad de entre 30 y 64 años, a fin de que tengan una vida plena a través de éste apoyo sin intermediarios”, indicó.

Carolina Rangel Gracida, secretaria del Bienestar, resaltó que Michoacán fue de los primeros estados en buscar la universalidad de los programas del Bienestar “y hoy queda demostrado ese compromiso del gobernador con la población más vulnerable”, dijo.

Ignacio Benjamín Campos Equihua, presidente municipal de Uruapan, agradeció al gobernador el compromiso que tiene con los diferentes sectores de la población, sobre todo con los que menos tienen y anunció que para enero en esta ciudad se abrirá un centro de rehabilitación dirigido a esta población.

Acompañaron al gobernador Grisel Tello Pimentel, presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán; Eréndira Isauro Hernández, vicepresidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Mayela del Carmen Salas Sáenz, diputada local; Víctor Hugo Zurita Ortíz, diputado local; Roberto Pantoja Arzola, delegado estatal del Programa para el Desarrollo de Michoacán de la Secretaría del Bienestar; Javier Jiménez y María Urbina Rendón, beneficiarios.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Seimujer exhorta a no ser omisos ante violencia de género en procuración e impartición de justicia

Morelia, Michoacán, 26 de enero del 2023.-* La Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de …

Inaugura Bedolla exposición “Tres Cabezas” en Jiquilpan

Michoacán estará en el mapa cultural del país y el mundo con esta obra *Jiquilpan, …

Deja un comentario