Michoacán será sede del Encuentro Nacional por la Democracia

• No permitiremos que se instalen gobiernos totalitarios: Víctor Manríquez

• El México de hoy no se entendería sin las aportaciones del PRD

• Somos un PRD fuerte, preparado y organizado para asumir el presente

Morelia, Michoacán, a 03 de Mayo de 2021.-Con motivo del 32 Aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), este 5 de mayo se realizará el Encuentro Nacional por la Democracia, con la presencia de fundadores, fundadoras y liderazgos de todo el país.

Víctor Manuel Manríquez, Delegado Nacional Especial para Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó que el México de hoy democrático, plural, incluyente, con instituciones autónomas y con división de poderes, no se entendería sin la lucha y aportaciones del PRD.

“Hoy, nosotros seguimos esta lucha y no permitiremos que se instalen gobiernos totalitarios, centralistas, autoritarios y dictatoriales. México y Michoacán son mucho más que la visión de una sola persona”, afirmó Víctor Manríquez.

El líder del PRD en Michoacán advirtió que estos logros y avances que se han alcanzado a lo largo de 32 años están en riesgo por el gobierno federal de Morena que no respeta la división de poderes, que persigue y amedrenta a quienes piensan diferente.

Hoy el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se mantiene firme, fuerte, de pie, organizado, preparado, enarbolando los principios que le dieron origen de IGUALDAD, LIBERTAD, JUSTICIA Y FRATERNIDAD, pero en movimiento y evolución para asumir el presente.

¡Esta lucha debe continuar! Hoy más que nunca, los retos de la época actual nos exigen de manera urgente y contundente ser vigilantes de la realidad nacional, por ello, este 5 de Mayo se realizará el Encuentro Nacional por la Democracia, a partir de las 11:00 horas, en la Avenida Madero de la ciudad de Morelia.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

SINDICALIZADOS RECONOCEN LIDERAZGO DE RUBÉN NUÑO

Al sostener una plática con dirigentes del Sindicato de Empleados del Ayuntamiento de Zamora que …

Con Rubén Nuño, Zamora tendrá el mejor presidente

Directivos y empleados de empresas manifestaron su total apoyo al candidato del PRI y PRD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *