Nombran a Elías Sánchez como nuevo coordinador del Sistema Penitenciario de Michoacán

Morelia, Michoacán, 20 de agosto de 2024.- Elías Sánchez García fue nombrado como nuevo coordinador del Sistema Penitenciario del Estado de Michoacán.
Con la representación del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña entregó el nombramiento, luego de la renuncia de este lunes de Ignacio Mendoza Jiménez quien fungía como titular de la Coordinación del Sistema Penitenciario.
Elías Sánchez Gaona es Licenciado en Economía por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se desempeñó como Director del Centro Penitenciario de Uruapan de 2022 a 2023; fue Director del Centro Penitenciario de Tacámbaro de 2021 a 2022; además de ser presidente municipal de Turicato de 2018 a 2021.
Además fue Director del Centro Penitenciario de Apatzingán de 2016 a 2017 y laboró como Operador de Área de Centro de Control, en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de 2009 a 2011.

Acerca de 5wredactor

5WRedactor es una revista digital que informa sobre los eventos más importantes en Zamora, Michoacán, México y el extranjero. Además, apoya la promoción de negocios locales. Su nombre hace referencia a un concepto periodístico clave en la redacción y presentación de noticias, incluyendo la investigación.

Checa También

sector acuícola

Compesca impulsa acuicultura en Tierra Caliente con 30 mil alevines

Respalda Compesca al sector acuícola en Tierra Caliente: siembra de 30 mil alevines En Churumuco, …

Descubre Pátzcuaro: artesanía y cultura en Semana Santa

Pátzcuaro, destino artesanal para visitar en Semana Santa Durante la Semana Santa, Pátzcuaro se transforma …

Deja un comentario