El XXII Congreso Internacional del Mango Peruano transcurre de manera “constructiva y edificante”

*Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional

La vigésima segunda edición del Congreso Internacional del Mango Peruano ha transcurrido de manera “constructiva y edificante”, durante los pasados días 9 y 10 de noviembre, en los que la ciudad de Piura se convirtió en punto de referencia para la industria del mango de Perú.

Durante este encuentro, al que asistieron más de 250 personas, participaron ponentes de distintos países como España, México, Ecuador, entre otros, además con temáticas muy variadas tanto técnicas como comerciales, todo ello enmarcado en una gran organización por parte de los impulsores de este evento, la organización APEM (Asociación Peruana de Productores y Exportadores de Mangos).

Según explicó el Presidente de APEM, Ivan Vilchez, “estamos muy contentos y satisfechos con este Congreso, que ha sido muy exitoso y positivo para nuestra organización, y vamos a continuar en esta línea, en las próximas ediciones”.

Además, el máximo responsable de APEM también apuntó que “durante este congreso se han abordado aspectos muy interesantes como es la internacionalización del mango peruano en Europa, Estados Unidos y Japón. También se ha expuesto la creación de un sello de calidad para el mango peruano y claves para optimizar y mejorar la organización sectorial del mango peruano”.

El titular de APEM destacó que “ha sido un foro muy interesante con temáticas de enorme interés para nuestra industria, y agradecemos también, todo el apoyo que nos ha dado la National Mango Board para la realización de este importantísimo acto”.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

La India “pone sus miras” en las Berries de México

Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional Las Berries de México han vuelto a triunfar una …

En Marcha el Taller de las Organizaciones de Mango Extranjeras Promovido por la National Mango Board

Se celebrará en Miami los próximos 21 y 22 de febrero *Francisco Seva Rivadulla. Periodista …

Deja un comentario