Acompañado también por funcionarios municipales e integrantes de Cabildo, Claudia Lázaro Medina y Germán Ireta Lino, consideró que este documento permite consolidar el trabajo realizado por los habitantes de esta zona poblacional para tener un bien patrimonio que a su vez brinda la oportunidad a un núcleo familiar de aspirar a una vida digna.
Arvizu Cisneros recordó que como Regidor “es un servidor público de 24 horas y 365 días del año” que busca canalizar beneficios a todos los morelianos y dar resultados a las solicitudes ciudadanas.
Por su parte, el Jefe de Oficina del Presidente Municipal, Jaime Morelos, resaltó la importancia de dar certidumbre al patrimonio de las familias morelianas con este tipo de actividades.
A nombre del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, aprovechó el espacio para externar un saludo en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, al reconocer la lucha de este sector de la población en todos los ámbitos de la vida.
Asimismo, la Regidora, Claudia Lázaro, invitó a toda la población presente en este acto de entrega de títulos de propiedad, a cuidar su patrimonio una vez que este ya se ha consolidado.