Por atender pelea de gallos en Purépero Michoacán, remiten 48 personas a barandilla

Remite SSP a Barandilla a 48 personas por faltas a la Nueva Convivencia 

•Los asistentes participaban en una pelea de gallos

Purépero, Michoacán, a 2 de enero de 2021– La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), remitió a 48 personas al área de Barandilla, quienes participan en una pelea de gallos y desacataban las medidas establecidas en la Nueva Convivencia.

Elementos de la Policía Michoacán fueron alertados sobre la realización de una pelea de gallos en la calle Carlos Salazar del barrio El Taray, por lo que se dirigieron al sitio.

Al arribar al lugar, los agentes ubicaron a los asistentes, mismos que no aplicaban las recomendaciones de evitar aglomeraciones, santa distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Luego de que el personal policial solicitó a los implicados a dispersarse a fin de evitar contagios del COVID-19, éstos no acataron las indicaciones, por lo que se procedió a llevar a cabo su aseguramiento y traslado a Barandilla.

Ante cualquier acto que ponga en riesgo la salud de las y los michoacanos, las líneas 911 y 089 operan las 24 horas del día a fin de implementar las medias pertinentes.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Bedolla designa a Juan Carlos Oseguera como secretario de Seguridad Pública

*Morelia, Michoacán, 21 de junio de 2024.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla designó a Juan …

Con C5 y cuartel regional de GC en Zamora, reforzada la seguridad en 8 municipios

Más de 500 cámaras son monitoreadas en las nuevas instalaciones donde se tiene una capacidad …

Deja un comentario