Por segunda vez en 62 años de instituido se suspende la Procesión del Silencio en Zamora.

La Procesión del Silencio en esta ciudad de Zamora se ha suspendido, así lo informó el Comité Organizador, después de año con año se realizaba y participaban más de 30 mil hombres Católicos de diferentes partes del país y del extranjero. Cabe señalar que dicha Procesión la inició en 1959 el Pbro. Salesiano Isauro Pedraza con la ayuda de Dn. Luis Hernández Barrera QDEP.

La cancelación de dicho “Desfile del Silencio” se debió a prevenir el contagio del Covid 19 tomando esta medida, así lo informó Jorge Hernández Alvarez Presidente del Comité Organizador y Luis Garibay García Secretario.

Por otra parte se invitó a escuchar la transmisión  muy especial por la radio en La Zamorana y redes sociales, con la presencia del Sr. Obispo Javier Navarro Rodríguez y más Sacerdotes Salesianos invitados.

Así mismo se llevó a cabo un recorrido por la ciudad de la imágen del Señor de La Salud y La Inmaculada Concepción, que a su paso los Zamoranos Católicos oraron y pidieron por la sanación de los enfermos y que se termine esta pandemia que ha afectado y provocado miles de fallecimientos.

Y ante un altavoz pidieron cuidar mucho no bajar la guardia ante esta epidemia y sumarse a las autoridades y el sector Salud para guardar la distancia y usar el cubrebocas y detener la cadena de contagios.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Zamora, La Piedad, Yurécuaro, Numarán, Zináparo, Ixtlán, Ecuadureo, Tahnuato, son una muy importe base productiva de Michoacán; cuentan con gente muy buena y trabajadora, con sectores productivos de alto rendimiento y con productos de primera calidad

“Estoy convencido que los municipios que integran el 5° Distrito Electoral Federal: Zamora, La Piedad, …

Presentan calendario de vacunación contra COVID-19 a personal educativo de escuelas públicas y privadas

16/04/2021 El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la presentación del calendario de vacunación contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *