“Por un Zamora de Diez”, proyecto mejor calificado por la ciudadanía

El voto informado ha permitido que se conozca el proyecto “Por un Zamora de Diez”

Zamora, Michoacán, 01 de mayo de 2024.- En una reunión informativa, la candidata a la Presidencia Municipal de Zamora por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán, Tere Mora, presentó a los trabajadores de la empresa Lamipin Ramírez el Plan de Trabajo “Por un Zamora de Diez”; reorganizar al municipio e impulsar su desarrollo son los objetivos.

Un voto informado será lo que determine la elección, posicionando a Tere Mora entre las preferencias del electorado, toda vez que su proyecto representa a todos los sectores y atiende las necesidades más sentidas de la población.

Acompañada de la planilla, conformada por profesionistas con experiencia, los directivos y trabajadores de Lamipin Ramírez escucharon el Plan de Trabajo, del cual coincidieron que se trata de un proyecto que impactará en beneficio de los zamoranos, además de que permitirá el desarrollo del municipio.

Voto masivo a Morena, Partido del Trabajo (PT) y el Verde Ecologista de México, resaltaron permitirá que la Cuarta Transformación aterrice en Zamora, más cuando es claro el interés de atender todos los sectores y no solo a quienes tienen interés en el poder.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Loaiza se perfila como el próximo presidente de Zamora

La candidatura de Loaiza para la presidencia municipal de Zamora sigue ganando impulso con cada …

Loaiza visita Huertas Zamoranas y reafirma su compromiso con las colonias más necesitadas

Durante su visita a las Huertas Zamoranas, el candidato a la presidencia de Zamora, Loaiza, …

Deja un comentario