PRD dará puntual seguimiento al desempeño de la nueva administración estatal

• Seremos una oposición crítica, propositiva y responsable

• Exige PRD hacer a un lado los revanchismos y confrontación

• La apuesta debe ser que le vaya bien a Michoacán

Morelia, Michoacán, a 01 de Octubre del 2021.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) dará puntual seguimiento al desempeño de la nueva administración estatal para el período 2021-2027.

Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), coincidieron en señalar que el PRD será una oposición crítica, responsable y propositiva.

Se harán los señalamientos cuando las acciones gubernamentales signifiquen un retroceso para la ciudadanía y se reconocerá lo que se haga bien.

Asimismo, desde el PRD hicieron un llamado para que la nueva administración estatal y su partido político de Morena hagan a un lado el revanchismo, la polarización y descalificaciones, ya que eso no abona a la paz.

Para el Partido de la Revolución Democrática (PRD), lo más importante es que le vaya bien a las y los michoacanos, por ello, este día se le brinda un voto de confianza al nuevo gobierno.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) hace un llamado al gobierno estatal para que durante este ejercicio promueva comunicación política con interlocutores que propicien el diálogo y el consenso, no a quienes buscan siempre la crispación.

 

Acerca de 5wredactor

5WRedactor es una revista digital que informa sobre los eventos más importantes en Zamora, Michoacán, México y el extranjero. Además, apoya la promoción de negocios locales. Su nombre hace referencia a un concepto periodístico clave en la redacción y presentación de noticias, incluyendo la investigación.

Checa También

Jóvenes Construyendo el Futuro 2025: Inscripciones abiertas a partir del 1 de diciembre

Claudia Sheinbaum anuncia el programa como parte de su política de Economía Moral y Humanismo …

Reforma indígena en Michoacán: Un modelo de avanzada desde la Meseta Purépecha

Desde la Meseta Purépecha, Michoacán impulsa una reforma indígena pionera que reconoce a las comunidades como un cuarto nivel de gobierno, fortaleciendo su autonomía y derechos.

Deja un comentario