Presentan la primera temporada de conciertos del Coro de la Secretaría de Cultura de Michoacán

Morelia, Michoacán, 1 de junio  de 2022.- La Secretaría de Cultura de Michoacán, a través del Departamento de Música, informa el inicio de temporada de conciertos del Coro de la SECUM, este jueves 2 de junio, en la Sala 8 del Centro Cultural Clavijero, a las 19:00 horas, con entrada gratuita.

El programa del Coro, conformado por 25 integrantes, incluyendo una pianista, incluye 11 melodías con las que el auditorio podrá deleitarse al escuchar: Chacona, de Juan Arañes; Ave Verum, de W. A. Mozart; Ave María, de G. Caccini; La llorona, D. P; Canción Mixteca, de López Alavés; Traigo un amor, de tradición mexicana; Esta tierra, de Javi Busto; Te quiero-Benedetti, de Favero-Cangiano; El último café, de Castillo- Dublanc Yunuén, de G. Chapela- M. Torres y, Mi ciudad, de G. Trigo- J. Cózatl, interpretaciones dirigidas por su director el maestro Raymundo González Boyajian.

El Centro Cultural Clavijero, se encuentra en Calle Nigromante, 79, en el Centro Histórico de Morelia. El acceso al concierto del Coro de la SECUM, está sujeto a los lugares disponibles. La siguiente presentación será el jueves 9 de junio, en Casa Taller Alfredo Zalce, a las 19:00 horas.

 
WhatsApp Image 2022-06-01 at 12.07.12 PM.jpeg

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Emprendedores michoacanos, listos para innovar tras curso de la Sedeco

Concluyó Desafío Emprendedor, preparando a 56 personas para el éxito comercial. Morelia, Michoacán, 17 de …

Michoacán, listo ante emergencias por temporada de lluvias: Segob

Morelia, Michoacán, 17 de julio de 2024.- Las distintas dependencias estatales y federales están listas para …

Deja un comentario