Presidente Carlos Soto entregó reconocimientos a zamoranos destacados

– Fueron la mezzosoprano Zayra Ruiz y el empresario Enrique López

Zamora, Michoacán; a 21 de diciembre de 2022. – A fin de reconocer el esfuerzo y talento de los zamoranos que han trascendido a nivel nacional e internacional, el presidente Carlos Soto Delgado realizó la entrega de reconocimientos a Enrique López Castro, por su trayectoria empresarial como productor de vinos y Zayra Fernanda Ruiz Bermejo como mezzosoprano y cantante profesional.

Lo anterior se derivó durante la rueda de prensa denominada “Hablemos Zamora” en donde agradeció a Enrique López Castro y Zayra Ruíz, por llevar su trabajo y talento bajo la bandera e identidad de Zamora y aseguró que el Ayuntamiento trabajará para que los ciudadanos se sientan orgullosos de representar al municipio y al Estado.

Durante su discurso la Mezzosoprano, Zayra Fernanda Ruíz Bermejo, agradeció por el reconocimiento de su trabajo y enfatizó que los zamoranos se destacan por dar lo mejor de sí, mientras que el empresario Enrique López castro puntualizó que trabajar en el extranjero acompañado de mexicanos y en especial zamoranos, es un orgullo, por tener la oportunidad de crear productos que se dan a conocer en diferentes mercados.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Carlos Soto el Mejor en la Firma Compromiso con la Alianza Ciudadana y Visita la Liga Intermunicipal de Fútbol

Carlos Soto, candidato del PAN a la presidencia de Zamora, destacó una vez más por …

Zoo de Morelia refresca a monos araña con helados por onda de calor

Estos enriquecimientos permiten asegurar el bienestar de los animales bajo cuidado humano *Morelia, Michoacán, 23 …

Deja un comentario