Primero la unidad antes que intereses personales: Carlos Herrera

Morelia, Michoacán, 24 de enero de 2021.- En el Equipo por Michoacán queremos caminar unidos como sociedad y construir el estado que soñamos, más allá de ideologías o posturas personales, destacó Carlos Herrera Tello, precandidato a la gubernatura.

Al sostener, este sábado, diversos encuentros con militantes, y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Morelia, Carlos Herrera  ha conocido de viva voz las necesidades sociales, las cuales se aglutinan en un proyecto de unidad.

“El bienestar de nuestro estado va más allá de un color, una ideología o una opinión personal. Por eso hoy se construye un proyecto en el que queremos caminar unidos como sociedad y así construir ese estado que soñamos”, recalcó.

Carlos Herrera puntualizó que, para lograr consolidar una meta en común es momento de anteponer la unidad más allá de intereses personales.

“Vamos a conciliar y no a separar, lo que necesitamos en Michoacán son propuestas diferentes en torno a un mismo objetivo. Ni los colores, ni las ideologías serán barrera para mejorar la vida en nuestro estado”, finalizó.

 

 

Acerca de 5wredactor

5WRedactor es una revista digital que informa sobre los eventos más importantes en Zamora, Michoacán, México y el extranjero. Además, apoya la promoción de negocios locales. Su nombre hace referencia a un concepto periodístico clave en la redacción y presentación de noticias, incluyendo la investigación.

Checa También

Renueva Sectur imagen urbana en la isla de Janitzio

Gobierno de Michoacán renueva imagen urbana en la isla de Janitzio Antes de Semana Santa, …

Mejora vial en Michoacán: tramo Erongarícuaro-Zacapu se inaugura

Inaugura Bedolla tramo carretero Erongarícuaro-Zacapu en beneficio de 50 mil habitantes Morelia, Michoacán, 15 de …

Deja un comentario