Ixtlán, Michoacán, Martes 4 de Octubre 2016. En el marco de la fiesta patronal de Ixtlán y aprovechando la gran afluencia de visitantes migrantes que acuden en esta época, fue inaugurada una obra del programa 3X1.
Con el apoyo del Club Social de Migrantes de Ixtlán radicados de los Ángeles California, el gobierno federal, estatal y municipal, fue construida una aula tipo, la dirección y baños en la escuela preescolar “Francisco Márquez”.
El Presidente Municipal de Ixtlán, Ángel Rafael Macías Mora, informó que “en beneficio de 220 niñas y niños de esta escuela de nivel preescolar, se construyó el aula, la dirección y baños para el centro escolar con un recurso otorgado entre los paisanos comprometidos con su tierra natal y los diferentes niveles de gobierno”.
El edil puntualizó que en el marco del programa 3X1 y con la confianza de los connacionales michoacanos se continuarán realizando obras en diferentes comunidades en beneficio directo de las familias de los migrantes.
Dentro de las próximas obras se encuentra la construcción de una casa ejidal en la comunidad del Valenciano, la edificación de la barda perimetral en la comunidad de San Simón y en San Cristóbal una cancha de fútbol y los baños del área.
Macías Mora agradece la confianza que existe por parte de los migrantes para trabajar en conjunto con las autoridades en beneficio de la comunidad y reitera la disposición de la actual administración municipal para unir esfuerzos y recursos que beneficien a sus familias radicadas en todos los rincones del municipio de Ixtlán.
Best free WordPress theme