Promueve Miguel Ángel Villegas sano aprendizaje y recreación en niños Morelianos

Morelia, Mich., Sábado 20 de agosto 2016.- Durante dos meses, más de 40 pequeños tomaron talleres, aprendieron a jugar uarhukua o “pelota encendida” y realizaron diversas manualidades, al tiempo que lograron convivir, aprender y divertirse de manera significativa para aprovechar los días de asueto.

El legislador que integra la Comisión de Juventud y Deporte en el Congreso del Estado, proporcionó los materiales para que los niños y niñas echaran a volar su imaginación sin ningún costo y de forma segura mientras se preparaban para su regreso a clases.

Villegas Soto destacó que a través de este tipo de actividades recreativas los pequeños pudieron descubrir nuevas aptitudes y talentos. Asimismo, se comprometió a continuar promoviendo la sana recreación y aprendizaje entre los niños morelianos

Best free WordPress theme

Relacionado

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Atención: Este medio de comunicación solo pasa NOTAS INFORMATIVAS exclusivamente por la Veda Electoral.

Esta REVISTA DIGITAL INFORMATIVA www.5wredactor.com tiene fines exclusivamente de INFORMACIÓN y es modificada temporalmente    …

El Día de la Raza es una de las denominaciones que se le da al 12 de octubre, día en que se conmemora la llegada a América del navegante Cristóbal Colón en 1492

Significado. El Día de la Hispanidad conmemora la efeméride histórica del Descubrimiento de América por parte de …