Próximo lunes cerrarán calle Labastida de Zamora por mantenimiento a red de drenaje

  • Automovilistas tendrán ruta alterna de circulación por calle Bilbao

Zamora, Michoacán; a 14 de octubre de 2022.- A partir del lunes 17 de octubre, la calle Labastida permanecerá cerrada a la circulación vehicular en el tramo de Avenida Santiago a calle San Agustín, de la colonia San Ramón, debido a trabajos de mantenimiento de la red de drenaje en la colonia Valencia.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, informó que se ofrecerá una ruta alterna de circulación vehicular por la calle Bilbao para que todos los automovilistas que necesiten transitar, de norte a sur o viceversa, lo puedan hacer sin problema alguno para llegar a sus destinos.

Precisó que se llevaron a cabo labores de mejoramiento sobre las vialidades Bilbao y Guadalupe de la colonia Valencia para que los automotores puedan desplazarse de forma ágil y segura.

Agregó que los automovilistas que circulen por la Avenida Santiago, deberán tomar las calles Bilbao y San Agustín para entroncar en Labastida y por el contrario, quienes viajen por Labastida, deberán tomar las rúas San Agustín y Bilbao para conectarse a la Avenida Santiago.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Con C5 y cuartel regional de GC en Zamora, reforzada la seguridad en 8 municipios

Más de 500 cámaras son monitoreadas en las nuevas instalaciones donde se tiene una capacidad …

Impulsa IMSS Michoacán incorporación de trabajadores del campo zamorano a la seguridad social

• Se nombró como nuevo director del HGZ No. 4, al doctor Luis Alberto Luna …

Deja un comentario