“El día de hoy no es nada más un día de fiesta de los jóvenes que egresan de la facultad, sino también de sus papas, por su empeño y dedicación para que ellos pudieran ir a la escuela y ese esfuerzo que sus padres hacen para que ustedes terminen, bien vale la pena reconocerlo”, destacó.
Martínez Alcázar dijo que la mayor fórmula para lograr el éxito es la mezcla de esfuerzo constancia y dedicación, elementos que adhirió a la recomendación a los jóvenes de no abandonar la preparación y capacitación en su ámbito, “no dejen de lado ese embalaje que traen de ir a la escuela, de prepararse, de ir a cursos y enriquecer sus conocimientos para salir adelante”.
Concluyó su mensaje con un llamado a la juventud a esquivar los obstáculos, “que nadie les diga que no pueden”, y se mostró complacido por haber sido invitado como padrino de graduación de esta treintena de egresados a los que les deseó el mejor de los futuros, mostrándose confiado en que lograrán cada uno de sus objetivos profesionales.
Durante el acto de graduación el Presidente Municipal de Morelia hizo entrega de los certificados a los alumnos, así como un presente a cada uno de ellos a nombre del Ayuntamiento de Morelia.