Trabajan Ayuntamiento zamorano y padres de familia en favor de escuela comunitaria

  • Con recursos del programa federal “La Escuela Es Nuestra” construirán barda perimetral
  • Regiduría de Educación asesora a padres de familia
  • Facilita Ayuntamiento zamorano personal para realizar la obra

Zamora, Mich. 02 de marzo de 2021.-Para hacer más eficientes los recursos obtenidos mediante el programa federal “La Escuela Es Nuestra” el Ayuntamiento de Zamora por medio de la Regiduría de Educación Pública y Festividades Cívicas, brindará asesoría y dispondrá de personal para la construcción de una barda perimetral en la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas” de la Estancia de Amezcua.

Sobre estos beneficios, la Regidora, Adriana Suarez Carriedo, informó que padres de familia se acercaron con el fin de recibir asesoría y apoyo para que el recurso obtenido se aplique correctamente, obteniendo respuesta positiva por parte del Presidente Martín Samaguey Cárdenas y la regiduría a su cargo.

“El trabajo consistirá en que los padres de familia compren el material de construcción con el recurso gestionado y el Ayuntamiento pondrá a los trabajadores para que elaboren la barda, lo que les dará seguridad a los estudiantes”; concluyó. 

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Dará DIF despensas a mamás zamoranas con bebés o en espera

● Tienen hasta el viernes para empadronarse en el esquema de despensas ● Llamado a …

Invitan a paseo en bici y béisbol en Ario de Rayón, municipio de Zamora

Acompañará Guardia Nacional a familias que asistan al paseo en bici ● En béisbol, Ario …

Deja un comentario