Realiza Buen Gobierno labores de balizamiento en los principales cruceros de la ciudad.

• Se han atendido las Avenidas Virrey de Mendoza y Alonzo Martínez, y continuarán sobre las Avenidas Juárez, 5 de Mayo y calle Hidalgo.

Zamora, Michoacán; a 14 de enero 2022. – Para darles seguridad a los peatones y  fomentar la cultura vial, el Buen Gobierno de Zamora lleva a cabo labores de balizamiento en los principales cruceros de la ciudad.

Los trabajos se han programado para hacerlos en horario nocturno, para evitar caos vial y molestias entre la ciudadanía, además de que se ha seguido la instrucción del Presidente Carlos Soto de que los trabajos sean de calidad y efectividad.

Al momento ya se han atendido las Avenidas Virrey de Mendoza y Alonzo Martínez, donde se han respetado los elementos y diseños que marca el reglamento, mismos que están enfocados a tener una mejor movilidad para todos, con elementos legibles, las labores se continuarán sobre las Avenidas Juárez, 5 de Mayo y calle Hidalgo

Con ello se busca que la infraestructura vial sea un modelo orgánico e inclusivo para los diversos sectores que se mueven en el espacio público, destacando la base la
pirámide de movilidad en donde se prioriza al peatón, ciclista y el transporte público, principalmente.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Gobierno local construye nuevo parabus en avenida 5 de Mayo Sur

• Para ofrecer mayor seguridad a los usuarios, se construye un nuevo parabus,  se encuentra …

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA

*DIF Michoacán entrega más apoyos a familias marginadas en Aguililla* Aguililla, Michoacán, 19 de enero …

Deja un comentario