Última Hora

Realiza LICONSA jornadas de incorporación al programa de abasto social de leche en tres municipios.

Morelia, Michoacán a 26 de noviembre de 2016.- Cumpliendo con la instrucción del Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, LICONSA Michoacán, al mando de su Gerente Estatal, Gerónimo Color Gasca realizó jornadas de incorporación al Programa de Abasto Social de Leche LICONSA en diversos municipios de Michoacán.

Los municipios en donde se realizaron dichas acciones son: Queréndaro, Zitácuaro y Tacámbaro, lo que permitirá aperturar nuevas lecherías en estos municipios, de igual forma se vieron beneficiados con el PASL elementos del Ejército Mexicano de la XXI Zona Militar.

En dicha jornada de incorporación se verán beneficiados más de 600 familias con estas acciones el Gobierno de la República genera una inversión de 2 millones 353 mil 742 pesos en estos municipios, cabe mencionar la gran labor que se realiza por parte del Delegado de Liconsa, Gerónimo Color por hacer llegar la leche fortificada LICONSA a mas michoacanos.

El titular de LICONSA en Michoacán agradeció a las familias michoacanas la oportunidad de que los programas que se ofrecen lleguen hasta sus hogares, pues tal y como lo ha instruido el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto el compromiso hacia con los michoacanos seguirá latente, enfatizó Color Gasca.

En el marco de la alianza SEDENA-SEDESOL-LICONSA se realizó la jornada de incorporación de personal militar y familiares de militares adscritos a la XXI Zona Militar al Programa de Abasto Social de Leche, en este sentido el titular de LICONSA, Gerónimo Color mencionó que como lo ha apuntado el Presidente Enrique Peña Nieto es un orgullo contribuir a la seguridad social de quienes día a día están dispuestos a dar su vida por México y por todas las fuerzas de seguridad que velan por la integridad y paz de este país.

La cobertura de LICONSA en Michoacán día a día gana más terreno y gracias a ello, actualmente miles de michoacanos gozan oportunamente de los programas de LICONSA, lo que contribuye a que cada vez sean más los que tienen acceso a una alimentación sana, variada y suficiente.

Fueron incorporados al Programa de Abasto Social de Leche LICONSA un total de 360 familias, en la comunidad de Tecario, perteneciente al municipio de Tacámbaro, con lo cual se amplía el padrón de beneficiarios con los que se cuenta en Michoacán.

Con estos hechos se reitera el compromiso por cumplir con las metas establecidas en los programas de desarrollo social para favorecer la inclusión social y la ayuda en la economía de los michoacanos.

Cabe destacar que LICONSA cerrara el año con 20 nuevas lecherías en Michoacán, con estas acciones se refrenda el compromiso del Secretario de SEDESOL, Lic. Luis Enrique Miranda Nava y del Director General de LICONSA, Lic. Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva de que más michoacanos se vean beneficiados con el Programa de Abasto Social de Leche Liconsa.

Best free WordPress theme

Relacionado

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

El 13 de septiembre día de luto nacional, en memoria de los cadetes que murieron en el Castillo de Chapultepec, Los Niños Héroes

Fue el Presidente Benito Juárez el primero en honrar oficialmente la gesta de los Niños Héroes, …

La imagen de la Asunción en la Catedral de México, este 15 de Agosto se celebra. (Fotonota)

Este 15 de Agosto se celebra la Virgen María en su Gloriosa Asunción- En 1610 …